Bienvenido a
nuestro blog

Conoce las últimas noticias de tu sector
y mantente informado de nuestras últimas novedades.

LOREM IPSUM SOLOR NETFON LOREM IPSUM

Hoy en día todas las empresas digitalizadas gestionan parte de su negocio con un software ERP, y debes intentar que este sea lo más productivo y efectivo posible. Optimizarlo puede parecer, a simple vista una tarea complicada y compleja, pero cada día hay más soluciones útiles y sencillas.

Las aplicaciones móviles para equipos remotos pueden aportar muchos beneficios a tu manera funcionar, como apoyar a los gerentes con funciones que incluyen la optimización del transporte y hasta gestionar la planificación de las rutas.

Implementar alguna plataforma externa útil y sencilla como MyMov nos puede ayuda a aumentar la productividad del ERP y, por tanto, de todo nuestro negocio.

Las principales razones por las que decantarnos por soluciones móviles en tu empresa:

1. Movilidad del software de gestión

La movilidad es una realidad que tu ERP debe de contemplar para adaptarse a tu empresa. Es necesario que el software con el que trabajes se adapte a tus necesidades, en lugar de limitar su uso a las funcionalidades que actualmente tiene. Mediante una APP móvil o plataformas adaptadas para dispositivos móviles podemos adaptar nuestra gestión a cualquier tipo de equipo.

2. Supervisión del rendimiento.

Ya que los trabajadores de este tipo de empresas no se encuentran en un mismo lugar de trabajo, es muy
difícil para los gerentes o directores poder supervisar correctamente la consecución de las diferentes tareas.
La visibilidad que brinda una APP ayuda a las empresas a reducir su brecha de rendimiento, aumentar
su agilidad, predecir ciertos problemas y tomar decisiones comerciales basadas en datos.

3. Información en tiempo real.

Ligado al punto anterior, podemos mejorar las operaciones de la cadena de suministro con datos en tiempo real que permiten a los conductores poder informar de cualquier demora y problema de manera instantánea, mejorando las operaciones de despacho, la gestión de inventario, las inspecciones etc.

4. Seguimiento de tu equipo móvil

Esta funcionalidad es crucial para cualquier negocio que realice tareas que requieran traslado. La tecnología móvil de una APP nos permite rastrear los vehículos y la carga, siendo posible rastrear un vehículo y conocer si está siguiendo la ruta adecuada o incluso saber la localización de un paquete metro a metro.

5. Gestión del equipo flexible

Olvídate de las llamadas a tu personal cuando hay algún problema o debes de cambiar ruta, carga…usando una APP puedes cambiar horarios de entrega y las rutas sobre la marcha, lo que proporciona un gran nivel de flexibilidad a la organización.

Además, un mayor control de las cadenas de suministro y gestión de irregularidades que puedan surgir genera oportunidad para solventar rápidamente posibles problemas.