Conoce nuestro
gestor de almacenes

Amedida SGA controla y coordina movimientos, procesos y operaciones de nuestro almacén.

Gestiona tu almacén

Controla de principio a fin tus procesos de almacén

Nuestro SGA de Amedida es una herramienta que controla y coordina movimientos, procesos y operaciones de nuestro almacén. Siendo la gestión de almacén algo imprescindible para cualquier negocio, permite aumentar la rapidez y eficiencia de las operaciones. Cada vez son más el número de empresas que deciden recurrir a un software de gestión de almacén o SGA. Organizar el almacén de manera tradicional se ha convertido en un cúmulo de ineficiencias y saturación que menguan la capacidad de la empresa para ser competitiva en el mercado. Estos sistemas ahorran tiempo y dinero, reduciendo los fallos humanos al mínimo.
Beneficios de Amedida Suite

Conoce todos los beneficios de este sencillo software para tu empresa

icono14

Recepción

Registra la recepción de los productos y sintetiza toda la información importante agilizando los procesos, entrada de mercancías y organización de expediciones.

icono15

Almacenaje

Ubica los materiales en el almacén y gestiona las reglas de ubicación por distintos criterios. Fundamental para sintetizar las tareas de inventario.

icono16

Inventario

Hace un recuento de tu inventario siguiendo diferentes criterios y características.

icono17

Expediciones

El módulo de expediciones entra en juego en el momento en el que han finalizado las tareas de empaquetado y se procede a dar salida a los distintos bultos que componen cada pedido.

icono18

Trazabilidad

Registra la trazabilidad de todos los procedimientos necesarios, desde poder tener acceso al histórico de un producto o lote a lo largo de us paso por la cadena de suministro hasta los movimientos realizados de stock.

icono19

Reservas de stock

Gestiona reservas de stock a cliente o expedición, dando visibilidad a la previsión de torutas de stock y reglas de rotación de producto: FIFO, LIFO, FEFO y LEFO.

icono18

Visualización gráfica

Visualización gráfica de almacén y su stock, gracias a la herramienta integrada que visualiza la imagen de las estanterías con el stock ubicado en ellas, pudiendo gestionar los estados y ubicaciones, además de la reserva y bloqueo de ubicaciones.

icono19

Radiofrecuencia

Pone a tu disposición un modulo de radiofrecuencia (RF) y su posterior envío al ERP para el descuento de stock.

Beneficios de Amedida SGA

Más eficiencia y menos errores

icono22

Consigue que tu equipo de almacén sea mucho más productivo. Obtén equipos más ágiles y precisos a la hora de llevar a cabo su trabajo.

icono23

Parametrizable. Un sistema SGA se adapta a las reglas que rigen tu negocio y permite optimizar la gestión.

icono24

Evita errores. A la hora de adquirir un SGA debemos tener en cuenta los puntos de conflicto que tiene actualmente nuestro negocio, y así automatizar las tareas para llevar un mejor control de los procesos problemáticos.

icono25

Informa a los que deben tomar decisiones. Es decir, transmite la información hacia los usuarios de la actividad, ya sea a nivel directivo o operativo. Permitiendo acceso a la información con diferentes niveles de permisos.