INFÓRMESE

    Compatible con
    windows 10

Amedida SGA

Controle sus almacenes

El almacén es imprescindible, pudiendo además producir beneficios o pérdidas para las empresas, si no se utiliza correctamente.

El SGA se ocupa de controlar, gestionar y automatizar los procesos necesarios en el manejo de los artículos que llegan, ya están y salen del almacén. Aumenta la rapidez y eficiencia de las operaciones y reduce el número de errores.

QUÉ LE OFRECE NUESTRO SGA


form

RECEPCIONES

Control total y agilización de los procesos de recepción y entrada de mercancías y productos en su almacén. Desde la recepción en el ERP hasta la entrada y ubicación física.
delivery-packages-on-a-trolley

ALMACENAJE

Ubicación de los materiales en el almacén, gestionando reglas de ubicación por distintos criterios.
delivery-man

INVENTARIO

Recuentos de inventario por diferentes criterios y características. Inventario permanente de almacén.
forklift-with-boxes

EXPEDICIONES

Recepción de órdenes de expedición desde el ERP al SGA para la preparación de pedidos y expedición de mercancías. Movimientos desde el punto de recepción hasta el pulmón de expediciones (Cross-docking) en caso de falta de existencias, permitiendo finalizar un pedido sin ubicación previa.

box-1

TRAZABILIDAD

Registro de trazabilidad de los movimientos realizados con el stock, desde la entrada hasta la salida.
store

RESERVAS DE STOCK

Reservas de stock a cliente o expedición. Gestión de las reposiciones de stock a las ubicaciones de picking. Reglas de rotación por producto: FIFO, LIFO, FEFO y LEFO
barcode-scanner

RADIOFRECUENCIA

Preparación de pedidos desde el el terminal de radiofrecuencia (RF) y su posterior envío al ERP para el descuento en el stock.
warehouse

VISUALIZACIÓN GRÁFICA

Visualización gráfica del almacén y su stock, gracias a la herramienta integrada que visualiza la imagen de las estanterías con el stock ubicado en ellas, pudiendo gestionar los estados y ubicaciones, además de la reserva y bloqueo de ubicaciones.

captcha